ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $2000 | REGALO SORPRESA A PARTIR DE $3000
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cuentas con 30 días desde que recibes tu compra para solicitar una devolución.
Por cuestiones de inventario y, debido a que los artículos son limitados, no hay opciones de cambio. Únicamente devolución.
La devolución será procedente únicamente si el artículo tiene daños o defectos de fábrica que no hayan sido especificados al momento de la compra. No nos hacemos responsables por daños de paquetería, ya que, tu paquete siempre va bien protegido para evitar cualquier daño al producto.
Para poder procesar una devolución correctamente, el cliente deberá tomar video abriendo su paquete al momento de recibirlo, el cual nos servirá para poder hacer válido el motivo de la devolución y evidenciar el desperfecto del artículo recibido con el proveedor; también nos ayuda a verificar el estado en que se ha recibido el paquete y si cuenta con la debida protección que se manda en cada uno de nuestros envíos.
El artículo a devolver no deberá tener marcas de uso o lavado en caso de ser ropa. También deberá contar con su empaque original y etiquetas.
¿Cómo solicitar una devolución?
Manda un correo a ayuda@uniquestore.com.mx con los siguientes datos:
Nombre completo (tal cual lo pusiste al momento de realizar el pedido)
Número de pedido / orden
Video del paquete
Descripción breve del artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución
En caso de ser procedente, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución. Una vez recibido el artículo, procederemos a realizarte el reembolso.
Reembolsos
Los reembolsos se aplican a la forma de pago original. Este podría tardar de 5 a 15 días en verse reflejado en tu cuenta.
Nota: Artículos de preventa o pedido especial, NO cuentan con ningún tipo de devolución.