ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $2000 | REGALO SORPRESA A PARTIR DE $3000
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Disponibilidad
Todos los artículos tienen disponibilidad limitada a la cantidad mostrada en la página. No se cuentan con más existencias de las que muestra cada artículo. Todas las piezas son limitadas y tendrán restock únicamente si el artículo todavía está disponible de parte del proveedor para volver a tenerlo en venta. No se asegura que algún artículo tenga restock en el futuro.
Calidad de artículos
Todos los artículos de la tienda UNIQUE STORE son 100% oficiales y nuevos.
Ningún artículo es fan made (hecho por fans) o pirata. Todos provienen de tiendas/marcas que cuentan con la licencia de la serie, personaje, película, etc.
Cada artículo tiene especificada la marca/tienda de origen a la que pertenece en caso de que desees saber más información de la misma.
Puede que los artículos no tengan su etiqueta de cartón original al momento de recibirlos, o bien, su bolsa de plástico original, ya que, muchos de los artículos están descontinuados. Esto no significa que el artículo no sea nuevo.
Cancelaciones
Nos reservamos el derecho de detener la compra en cualquiera de sus pasos, procesamiento o envío bajo sospecha de fraude o cualquier otra anomalía. Esto incluye la detección de un pago apócrifo, o si la identidad del comprador o destinatario de la compra no coincide con la del titular del medio de pago (wallet en línea, tarjeta de crédito o débito u otros medios electrónicos).
Envíos
Puedes pagar un envío único por cualquier cantidad de artículos (mientras se hagan en la misma compra). Los cortos de envío son los siguientes:
Envío estándar: $180 | Tiempo de entrega: 4 a 7 días hábiles a cualquier parte de México.
Envío express: $250 | Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles a cualquier parte de México.
Si realizas una compra de $2000 o más, el envío estándar es gratis.
Los envíos aplican en zona geográfica convencional. Si el servicio de paquetería determina que te encuentras en una zona extendida, se aplicará costo por servicio extra al momento de hacer el checkout en cualquiera de los 3 servicios (envío standard, envío express o envío gratis standard).
Así mismo, es tu responsabilidad poner tus datos correctamente para la entrega del envío. No nos hacemos responsables de errores que hayas cometido al llenar tus datos por los cuales no se pueda llevar a cabo correctamente la entrega de tu pedido.
En caso de que la entrega no sea satisfactoria, el paquete será devuelto a nosotros y se te contactará vía correo electrónico para saber si todavía deseas los artículos. En caso de todavía quererlos, tendrás que pagar un envío nuevo. Si nos comunicas que ya no requieres tu pedido o bien, si no recibimos respuesta en las próximas 24 horas después de haberte contactado, se hará el reembolso automáticamente y los artículos se pondrán a la venta de nuevo. El costo del envío no es reembolsable.